1 Domingo postSábado
domingo, 20 de febrero de 2022

Salimos a dar una vuelta bajo la lluvia. La Plaza Nueva está abarrotada. Nos damos un voltio observando el ambiente y entramos al Bar ANTXOA a comer unas anchoas rebozadas y un verdejo. Llama Esther y se apuntan al garbeo, así que quedamos con Jorge y Esther en el Café Bilbao en donde tomamos un par de potes, y luego en el bar del jamón de la esquina, otro pote.
Sobre las dos nos despedimos y caminamos hasta el centro: he reservado una mesa en el Old Shangai para la nena y el nene. Menú: hakao, sao mai, empanadillas de verduras, arroz oldsangai y fideos de arroz frito. Y una botella de cava. Aprox. 61€. que pagamos con cheques gourmet.
El resto de la tarde en casa. Nos apalancamos en la cama nada más llegar y nos tiramos ahí toda la tarde, hasta las siete. Nos cepillamos unos cuantos capítulos de Quién es Anna? que protagoniza la actriz que hace de Rush en Ozark, la pequeña con mala hostia, jeje.
Y ya. Cena y dormir con Dormidina, por supuesto.

Nota yo.-
No deseo mostrar emociones ardientes, mejor exponerlas ya frías.

Nota Tachón.-
Se ha comprado otro teclado guay. Jeje.

Nota Jesús.-
Raquel recula, no lo puede evitar. Jesús es un maestro en el uso de las técnicas del chantaje emocional; usa todo tipo de recursos, pero estos días se está limitando a dar pena, mucha pena, y le está funcionando con su hija pequeña. De hecho, Raquel ya se está planteando en volver al esquema de visitarle todos los días, de alimentarle, de organizarle la logística, etc, justo enfocándose al objetivo que su padre persigue, que no es otro que el de recuperar su sitio en la familia y en el entorno.

#oldsangai - #tachon - #teclados - #joshua - #urgencias

2 Sin noticias de Jesús
lunes, 14 de febrero de 2022

Lo que digo en el título, sin noticias.
En cuanto el tema en general, Raquel ha mantenido cita telefónica con el médico de cabecera, Gabriel Hernández. Le ha contado todos nuestros sinsabores y pienso que el hombre poco podrá hacer, teniendo en cuenta que el poeta no colabora.
El resto del día ha sido muy plácido.
Tras clase con Maite, me he dado la paliza habitual en la elíptica: una hora sudando la gota gorda.
Después me he dado un garbeo en metro hasta Sani (llovía) para recoger una carta de Hacienda Bizkaia; impuestos de matriculación y otra movida. Tengo que dedicarle un rato mañana.
Luego he comprado víveres en BM y a casa a preparar la comida: alcachofas, col china, pencas rellenas y una tajada de presa; todo muy rico.
Y siesta de cama, más a gusto que un arbusto, desde las tres hasta las cinco y media, y sin tele.
El resto de la tarde la he dedicado a trabajar en el código de estas páginas; con mi té sin azúcar y mi nena apalancada en la butaca jugando con la tele, viendo muchos programas de decoración y tal.
Y de remate preparo vainas a mi estilo y a la cama a ver Ozark.

#medico - #serie - #ozark

© Zalberto | enero - 2026