- Lo previsto. A las 7:30 en Clínica Indautxu.
Preguntar por Análisis Clínicos y extracción de plasma. No es necesario cita previa. He llegado un rato antes, y me ha tocado esperar. Por cierto, he ido sin mascarilla, ouh mamma; una de las dos sorianas de la recepción me ha dado una a regañadientes. La soriana me ha cobrado 115€ por todo el procedimiento. Un enfermero tatuado y barbilampiño me ha extraído media docena de tubitos de ensayo, supongo que los necesarios para centrifugar el plasma base. Una vez desangrado me toca darme un voltio por la zona, para darles media hora que necesitan para actuar en condiciones. Son la 8.50 cuando regreso al suburbano para rematar la jugada en Deusto...
- Cont. de lo previsto. A las 8:30 en donde Susana para proceder a la extracción, ay ama.
Susana y Jajone me reciben sin hacerme esperar casi nada. Anestesia como para dar a luz. Meneos, rascados, tirones, enjuagues, aspiraciones, rellenos, pespuntes y dobladillos, etc. Salgo de allá como trastabillando; no me hubiera venido mal que alguien me hiciera un poco de soporte de equilibrio y eso, joé.
- Este punto carece de previsiones.
El resto del día me lo paso sufriendo "en silencio" en la cama, alimentándome a base de sustancias líquidas o semilíquidas, y dejando que transcurra el día con la esperanza de que mañana será todo mucho mejor. A ver.
- Medicación
Continuo con la Amoxicilina, también he tomado un par de Ibruprofenos, y me he tragado dos pastillas pequeñarras de Fortecortín que me ha dado Susana (imagino que son corticoides poderosos...).
- Epílogo
Y ésta ha sido la odisea del jueves 18 de Enero de 2024
|