Día 12 - Chaparrón y ventoleras
jueves, 06 de junio de 2024

Desde primera hora se aprecia que el día viene con el tiempecito muy revuelto, se huelen tormentas. Todo encaja: ayer me animo a limpiar el coche; hoy llueve. En fin.
El día resulta refrescante y agradable, de ésos que cuando florecen en medio del caluroso fluir del tiempo veraniego y soleado hacen que todo se reinicie y haga más deseable el retorno al calor y la luz.
Para dar contenido al día nos animamos a excursionar a Lanjarón. Compras de farmacia y pote en el bar de los jamones que tanto gusta a Raquel. Genial. Dicho y hecho. Del bar salimos con una bolsa con lomo, chorizo y no sé qué. Al caminar por la calle principal pasamos por la puerta de un chino y recordamos que teníamos pendiente comprar una goma para la tapa de la olla a presión; dicho y hecho, como suelo decir. Y a casa.
El resto del día? sin más.
Lo olvidaba: a primera hora abdominales con Maite. Tocaba piernas, pero el tiempecito obstaculizaba el buen desarrollo de las actividades, y nos pareció más propio lo del abdomen, ya que sólo se necesita una cama o similar. Por recordar, sin más también.

#2024orgiva - #lluvia - #tormenta - #lanjaron

© Zalberto | enero - 2026