Víspera de un martes diferente
lunes, 03 de marzo de 2025

[escrito el jueves 6]

No voy a hacer mucho esfuerzo memorístico porque no es necesario y, además, está condenado al fracaso, a un resultado casi nulo.
La semana comienza plagada de susurros y murmullos, que viene a ser lo mismo, o parecido. Raquel va a viajar mucho esta semana; tiene que pasar una primera noche en Madrid, para reunirse con la gente que tiene a su cargo allá, en Soporte, y una segunda noche en Valencia, para cumplir con el ritual del "buen jefe" también en tierras mediterráneas.
Este año ha comenzado un tanto agitado para Raquel, en cuanto al universo laboral. En Telefónica se ha producido un relevo en la presidencia, Pallete fuera y Murtra dentro, que trae a cola todo un reguero de cambios de nombre en las áreas más problemáticas. Estos movimientos, y los que se venían produciendo en los últimos meses -el llevar mucha actividad a la India por ejemplo- han tenido su eco en lo que le concierne a la nena, ya que se le llevan a los ocho operadores que aún mantenía bajo su ala -4 de Valencia y 4 de Bilbao (Ríos, Irusta, Morgan y Virgilio)- y se queda con la gente de Madrid de Soporte y con los 3 encargados, Pau y dos de Valencia. Supongo que es inevitable darle muchas vueltas a la cabeza a toda esta situación y sus derivadas; pero hay que reconocer que Raquel lo está llevando muy bien.
Para dejar este asunto bien concretado y bien resumido, señalar que la semana queda así: martes, miércoles y jueves Raquel está casi ausente;
♦ el martes a las 7:30 al aeropuerto con destino Madrid
♦ el martes duerme en Madrid, cerca de Distrito C
♦ el miércoles trabaja en Distrito
♦ el miércoles come en las Tablas
♦ el miércoles viaja en AVE a Valencia (sale a las 8 de la tarde)
♦ el miércoles duerme en Valencia en hotel guapo
♦ el jueves trabaja en Valencia
♦ el jueves vuela a Bilbao a eso de las 8 y pico de la tarde

#perejil - #202503raquelviaje

© Zalberto | enero - 2026