Echando una red en Prim y otra en Iturribide
sábado, 22 de marzo de 2025

Raquel va a yoga y a casa de Esther, donde hemos quedado para montar de nuevo una malla red en el balcón para mayor seguridad de Indi.
La Tata nos da de comer guiso de patatas con carne y vino, cava y cervezas. Salimos los tres en dirección a Iturribide, con gran decisión y una torpeza mental que no tiene precedentes.
Pasamos por las Ruedas y por el Caven y la Tata nos deja a mitad de movida.
En las Ruedas hago migas (jajaja) con un tipo de mi edad que se sujetaba a la barra en soledad. Su motivación, me decía él, era la buena música (¿el estruendo insoportable?). Que si la Jaula, que esto que si lo otro; lo cierto y verdadero es que al de un buen rato me empecé a cansar de lo derrotista que era y le solté alguna faltadilla que no le hizo mucha gracia (pero a mí sí eh).
También en las Ruedas la nena se ha echado unos futbolines y se lo ha gozado. A recordar la pareja padre hijo que ganaba a todo dios.
En fin, en casa poco antes de la medianoche, antes de que la carroza se convirtiera en calabaza. Indi nos recibe bastante cabreado, pero supongo que un poco acostumbrado.

#malla - #prim - #esther - #raquel - #iturribide - #fieston - #futbolin

© Zalberto | enero - 2026