4
31 Compras en Amazon
domingo, 27 de diciembre de 2020

Cascos de 100$ para Jesús, que tiene los suyos hechos unos zorros.
TV XIAOMI 55 pulgadas para cambiar la tele de nuestro dormitorio.
Soporte de pared para tele nueva.
Colocada el 31.

#televisor - #xiaomi - #auriculares

32 Cascos gaming
miércoles, 16 de diciembre de 2020

SteelSeries Arctis 7 Auriculares Gaming Negros
https://www.pccomponentes.com/steelseries-arctis-7-auriculares-gaming-negros

#auriculares

33 Chipirones en familia
viernes, 11 de diciembre de 2020

Un día muy completito.
Raquel me ha hecho regalos: una chamarra, un fular y unos cascos Pionner dabuti.
A primera hora me acerco al centro a La Oka a comprar dos kilos y medio de chipirones, medio kilo de ensaladilla y una docena de croquetas de boletus. De allí me paso por Mango a cambiar la talla de la chamarra que me ha regalado Raquel; no tenían y lo han dejado pedido.
Luego me he pasado por el BM a comprar cava, cervezas y vicios tipo langostinos y caracolillos. Los langostinos y los caracolillos y una decena de chipis han sido el menú del día de mis suegris, jeje.
Hemos comido en casa con la familia: Jorge, Esther, Rebeca, Raquel, Tachón y yo; a media tarde ha venido Txetxu.
Y hemos bebido a destajo, sin control. Jajaja. Pero bien, Esther y yo no nos hemos peleado demasiado y todo ha fluido decentemente.
El famulio me ha regalado priba, ¿porqué será?

#fieston - #famulio - #laOka - #auriculares - #pionner

34 Viernes fiestero
viernes, 04 de septiembre de 2020

Mañana de intento fallido de arreglo de mecanismo mecánico de butaca de la Feli; hay cierto mal ambiente allí, pero poco puedo hacer para mejorar.
Salimos a comer al Oldsangai y después amagamos con la compra de unos cascos AirXiaomi, por 40 euros de ida y vuelta. Posteriormente se bebe un poco de más.

#oldsangai - #fieston

35 Retorno al cuerpo
miércoles, 08 de enero de 2020

Allá voy, soportando con firme propósito el persistente malestar en mi rodilla. No importa, caminaré y caminaré.
Esta mañana he ido en metro hasta Deusto, aunque el destino fuera San Ignacio. El compromiso andarín no admite excusas. Desde Deusto hasta casa el recorrido a la vera de la ría me agrada, me distrae. Esta mañana en mis cascos sonaba Michael Franks; me coloca en un estado tranquilo y optimista, como me gusta. Al salir del metro he pasado por el Flying Tiger a echar un vistazo; en el fondo acariciaba la idea de comprar material para el dibujo; han caído en mis garras unos rotuladores gruesos y un cuaderno para bocetear; je.
He subido a casa; me he comprometido con Raquel a echar una mano a Esther en un tema de colocación de lámparas, un tema que parece ser farragoso por algún problema de continuidad eléctrica (parece ser que hay un culpable: Jorge). Y para operar con más garantía de éxito me ha parecido buena idea coger de casa el tester; sin más.
La vuelta ha sido un reflejo de la ida. Al llegar a Santutxu me he pasado por el punto de recogida de Amazon en el negocio de tintas de impresora ¿negocio? a recoger dos cables para la guitarra y el pedal de loops que me regaló Tachón por Reyes; aún no lo he probado (un cierto respeto).
Entre una cosa y otra he cumplido con el objetivo de los 10.000 pasos diarios; ah, y esta mañana he hecho un poquito de abdominales etc, un poquito eh.
Esta tarde he conectado por vez primera mi pedal de loops. Tiene su aquel, pero al menos he conseguido hacerlo sonar y he probado unas cuantas cosillas. Me he cansado a los pocos minutos; mañana más.
Y el resto de la tarde, desde las seis más o menos hasta las ocho lo he pasado leyendo y escribiendo... NADA de TV en todo el día, ni encenderla he hecho !!!
Ahora a esperar a que llegue Raquel para cenar unas vainas a mi estilo.

#looper

37 Es lo que hay
martes, 25 de mayo de 2004

ya te lo dije:
soplaba un viento que casi me arrojaba al agua; pero me producía un gran placer caminar echado hacia adelante, sintiendo el golpe del aire en la cara, escuchando la música atronadora de hendrix en los cascos, y observar el mundo moviéndose a mi alrededor a una velocidad de vértigo, como si una mano descomunal agitara la realidad dentro de un gran frasco de cristal y en su interior los ingredientes de la vida se mezclaran hasta formar una sopa espesa en la que los personajes sobrevivíamos de milagro... oh, vaya suerte

sin embargo...

sin embargo la mente, ese miembro prodigioso que relaciona las sensaciones, las emociones, los recuerdos, los sueños y los pensamientos conscientes, sin embargo, mi mente, obsesionada ella, la pobre, con la frugal idea de la felicidad y con la idea del amor, obsesionada con la idea del tiempo que pasa y que nunca vuelve, sin embargo, ella, mi mente, una y otra vez se autoextraía de «la realidad» para viajar hasta aquel montón de lugares luminosos: ciertos lugares bendecidos por el recuerdo...

para evocar espacios vacíos
para soñar sutiles silencios
para percibir tiernos sonidos
...

pero, al fin, la tranquilidad domina la situación y reina la calma:
la certeza del reencuentro prevalece

¿qué te parece?
hasta este árbol se accede si subes desde la plaza de unamuno por las escaleras de mallona (y si bajas, jum) y cuando estás a punto de llegar arriba del todo cruzas el puente de piedra que te encuentras a la izquierda (jo, qué lío); de las ramas del árbol en cuestión cuelgan mogollón de pares de zapatos, botas, zapatillas, calzados que la gente ata por los cordones y lanza como si fueran boleadoras gauchas hasta conseguir que se enreden en alguna rama; ¿por? ¿para? ahí está lo bueno: porquesí y paranada, o porquéno y paraqué; desde luego puedes tener por seguro que en cuanto tenga ocasión yo me acerco por allí con algún calzado del tipo trofeo y lo coloco junto al resto... guau

#flissbis - #prosa

38 (lugar para las cosas cotidianas)
viernes, 09 de octubre de 1998

¿A quién escribir? A quien me ame.
O cartas al azar, escogiendo un nombre de mujer en las líneas atrofiadas del listín. He aquí el método perfecto, una manera indolora (inocua) de amar sin ser correspondido... como todas las demás.
Los que necesitan amarte exigen una especie de pasión incontrolada y supradimensionada, dedicación plena y gastos de transporte por cuenta propia (sueldo a convenir, salario mínimo, vacaciones pagadas, contrato fijo).
Por eso te vuelves retraído, pones un buen disco de plástico, un LP, en el plato, te colocas los cascos, subes el volumen y te dejas llevar. Entonces ____ te mira con cara de mala hostia: ¡ qué le puedes hacer ! es la vieja historia, siempre lo mismo.
Pasas de página y continuas.

#airport

© Zalberto | enero - 2026