1 Lenta mejoría
viernes, 24 de marzo de 2023

Lentamente los virus del coronavirus COVID 19 van perdiendo efectivos y sólo mantienen la lucha en las fosas nasales y en la zona alta del sistema respiratorio; pero en flagrante retirada.
Mi pronóstico optimista apunta a una mejoría notable mañana sábado, de manera que podamos hacer algún plan, incluso con coche y tal.
Esta mañana he salido tirando del carrito de la compra hasta la cuesta del LIDL. Compras de básicos: papel cocina, pañuelos de papel, leche fresca, latas de bonito, jabón lavadora, y algo más.
Seguido del LIDL me paso por el Extremeño a que Karim me pusiera un par de pinchos de tortilla para llevar. Y a casa, que mi salud no da para mucho más.
En casa? mucha cama, porque es donde mejor me siento.
Raquel prepara un arroz de los suyos.
Me veo la temporada 3 de The Mandalorian, cuatro capítulos. También el último de The BOBA Feat.
Y poco más. El tiempo es primaveral, el gato no piensa en otra cosa que en comer, Raquel está recuperada de su covid19, Raquel ha cobrado este mes más de 9.000€, Tachón se ha comprado una zapatillas nuevas en Decathlon por 30€. Y poco poco más

#covid - #mandalorian - #bobafeat

2 En cama con COVID19
jueves, 23 de marzo de 2023

Raquel me mima: es adorable.
Me ha comprado sandwich de atún, de los azules envasados... mmm
Me ha comprado langostinos; para sí misma caracolillos.
Se ha triscado una botella de tinto mientras trajinaba en la cocina; jejeje.
Me llama Susana para darme cita, pero al comentarle que estoy con el covid se posterga la cita hasta nueva orden; he quedado en llamarle el lunes próximo, después de un negativo en el test of course.
También pendiente revisión de la caldera.

#covid

3 Minijoins y COVID19
miércoles, 22 de marzo de 2023

Un miércoles extraño.
Comienzo el día caminando por la orilla de la ría, como siempre.
Regreso al barrio. Caña y pincho tortilla en el Jarritas. A casa.
En la farmacia de Sani, la de enfrente de casa, he comprado una prueba de COVID que quiere hacérsela Raquel. Se hace la prueba: positivo en COVID. Todos los planes se van al traste: el flamenqueo del miércoles, la alubiada en Barrika del sábado (por mis partes, de esto yo rescato una buena dosis de alegría).
Comemos carrillera con arroz basmati. Raquel se acuesta en modo siesta. Yo me fumo un chirri chiquitín. Raquel sale a dar un paseo, pero vuelve al rato cansada y malita aún de su coronavirus reciente. A medida que avanza la tarde me voy sintiendo cada vez peor: sin duda he pillado el Covid; joder.
Una noche infame y lo que me queda.

#covid

© Zalberto | enero - 2026