1 Crea accesos directos en tu escritorio, barra rápida o menú de inicio a algunas aplicaciones web como Gmail. Es muy fácil, basta con ir a Gmail.con y elegir en la esquina superior derecha la opción de ‘Crear accesos directos a aplicaciones…’ y elegir donde queremos colocar la aplicación. Es realmente útil con algunas herramientas de Google como Calendars o Documents, pero también funciona con otros servicios como Windows Live Hotmail.
2 Control+Shift+N abre una ventana en modo incógnito, lo que nos permite que lo que allí hagamos no aparezca en el historial y las cookies sean borradas cuando cerremos la ventana.
3 También se puede abrir directamente un link en modo incógnito pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando ‘Abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito’.
4 Alt + Inicio carga la página de inicio de Google Chrome, vamos en la que salen las miniaturas con tus sitios más visitados.
5 Control + T abre una nueva pestaña. Las puedes arrastrar para cambiar el orden o simplemente moverlas fuera del navegador para que tengan su propia ventana.
6 Control +Shift + T abre la última pestaña que hayamos cerrado. Vuelve a pulsar la combinación y abrirá la anterior. Chrome recuerda las 10 últimas pestañas que cerraste.
7 Salta entre las diferentes pestañas pulsando Control + (número). El 9 te lleva a la última de todas.
8 Control + Tabulador te permite ir saltando en orden entre tus pestañas abiertas.
9 Contro + Shift + Tabulador hace lo mismo pero en orden inverso.
10 Como en Firefox 3, puedes arrastrar un enlace a otra pestaña para que se abra allí, o bien moverlo entre dos pestañas para que se abra en una nueva pestaña entre ambas posiciones.
11 Para añadir un sitio a tu lista de favoritos, sólo tienes que pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones y elegir la carpeta en la que quieres guardarla.
12 Control + B esconde la barra de ... leer más |