8
71 217.1 - doscientos diecisiete punto uno
jueves, 20 de mayo de 2004


Semana Nocturna y Diurna
Oscuridad taladrada por los faros del Coche
« Subiremos a Santa Ilene # Subirán al Cerro de San Ramón »
Nieve dura / Nieve blanda
Luces en la Ciudad desde la Montaña
Torres no-iluminadas que se orientan Norte-Sur
y ¿el Calor?
Quitar y poner
Hablar y callar
El Parapeto: Las letras de Molde
Mayúsculas en Fila India
¿borrar? borrado
Y volver a empezar
Así es el juego
no puedo concentrarme en otra cosa
Toda mi atención en un solo brazo

#versos - #poema - #poesia

72 borrador
martes, 26 de febrero de 2019

Leo. Toma 1
===========

Todas las culturas humanas a lo largo de su evolución han pasado por diferentes etapas, con ciertas características comunes.

Suele ocurrir que los orígenes estén sumidos en las nieblas del mito y la leyenda, suelen encontrarse por allí diosas y dioses, demonios y brujas crueles, también suelen evocarse grandes sucesos y hechos extraordinarios, momentos en los que algún héroe rapta a su amada y desencadena el caos primordial del que proceden todas las cosas mundanas, las bajas pasiones y los elevados ideales.
Bueno, pues por esos territorios te movías tú hasta que se te ocurrió picar con el dedito en el «me gusta» de marras, y... ya ves, hala, has cruzado una puerta espacio-tiempo y te has teletransportado al presente; eso sí, en Badajoz, jajaja.

Tranquila, todo controlado, es que me has removido por dentro, jajajaj, y además, es que en mi mundo ya no queda nadie con quien hablar de tí, no puedo coger el teléfono y llamar a alguien y decirle «¿a que no sabes quién es mi nueva amiga en el facebook?» jajajaja, de tí alguna vez sí que hablo, pero conmigo mismo, en esos momentos de íntima conversación, cuando me cuento a mí mismo los mejores momentos de mi vida y en ese plan, yes jajaja

Y todo eso
Que ya sé que soy un poco pesado (un poco eh), pero es que hoy eres el asunto central en mi cabeza, ya ves, esto es así, sí, pero bien, sin más, Leo, joder, Leo, yo ya dudaba, ¿La Atlántida existió? ¿Leo? ¿Sus templos estaban cubiertos de oro y gemas preciosas? ¿su mirada era dulce y profunda? ná, todo imaginaciones mías jajajaja

Hala, que me voy a preparar, que he quedado para echar unas cañas y contar mentiras

Besos de nuevo

© Zalberto | enero - 2026