1 En boceto perejilero
1 comentario martes, 19 de noviembre de 2024

No he salido de casa en todo el día, me ha apetecido hacerlo así y no he visto por qué no poder llevarlo adelante, el plan digo.
Mucho PC, mucho asp, mucho relax.
Para comer: ensalada y salchichas frescas con tomate.
Estamos en ello cuando suena el timbre del portero automático; son los alegres divorciados que vienen a recoger el nuevo móvil de Jorge (el sábado estrenó el suyo Esther y hoy le toca a Jorge; que por cierto se han comprado el mismo modelo, un Redmi etc). La Tata venía en plan fiestero, con cervezas y ganas de salir por ahí a plimplar y, quizás, comer algo; pero afortunadamente Raquel tenía claro que ese plan no era su plan, ni el mío, por lo que la pobre Tata se tiene que largar a la calle arrastrando tras de sí la voluntad anulada de Jorge, que, por otro lado, marcha contento con su nuevo móvil.
Con la casa en calma y toda la tarde por delante, que mejor que Raquel se las pire a sus movidas y que en el último momento, antes de salir por la puerta, me traiga una sorpresita con Virgilio de remitente: ¡¡¡ un puñadito de perejil !!!. Ya tengo la tarde hecha, jajaja.
Y poco más, jajaja.
Alberto ha propuesto venir a comer a casa el próximo viernes, la víspera de su cumpleaños, para precelebrar. Yo estaré de mirandas, ya que el miércoles Susana me colocará dos pernos para implantes y lo que ello implica: sólo líquidos y cremas; en fin.

#jorge - #movil - #microSD - #perejil - #virgilio - #sopa - #mejicano

2 Retorno al cuerpo
jueves, 16 de enero de 2020

Corpore in sepulto
Buen día. Las mañanas se inician con la recepción del móvil nuevo de Esther, un Redmi Note 8, 150 pavos, un pepino de 4 Gb de RAM y 64 Gb de ROM, etc. Son casi las diez. Preparo guisantes con chorizo y salgo a la calle pertrechado con mi mochila; primera etapa en casa de Feli, para dejarle un tupper de guisantes; segunda etapa a Sani para llevarle al enano su ración. Voy en metro hasta Deusto y de allá a Sani caminando por la orilla de la ría. Super bien. En casa de Sani está el canijo con sus cosas de profesor de inglés. Me demoro pocos minutos y regreso al metro. Me bajo en la parada de Berastegui para dejarme caer por el Decathlon, a fisgar sin más; pero algo cae: un cinturón y un otro cinturón con compartimento para móvil o similar. De allá, caminando por la orilla del Guggen voy hasta Zubiarte a chafardear por allí; no compro nada. Y de seguido a la dentista; me está tomado las medidas para colocar el puente. En un pispas Susana me despacha y vuelvo a la calle. Estoy ligeramente cansado de caminar, así que regreso a Santutxu en metro. De camino a casa compro un pollo asado y en la frutería una lechuga. El resto del día en casa. 15000 pasos. A tope

#susana - #dentista - #zubiarte - #redmi - #esther - #decathlon

© Zalberto | enero - 2026