Cervecería Ibarra Amorebieta
sábado, 13 de abril de 2019

Hace unos días participé en un concurso radiofónico de la cadena SER en el que resulté agraciado con un bono para comer cuatro personas en esta sidrería. Tampoco es que fuera la suerte del siglo, ya que estamos hablando de una cervecera a las afueras de Amorebieta, sin más.
Bien.
Llegamos y nos recibe el jefe de sala, por llamarle de algún modo. Hace unas risas a cuenta de que veníamos por lo del sorteo y nos deja en mitad de la sala esperando a que nos asignara mesa; digo "nos deja en mitad de la sala" porque allí nos quedamos aprox diez minutos, como cuatro pasmarotes, esperando que alguien nos dijera dónde sentarnos; pero fue inútil, tuvimos que, finalmente, buscar al "jefe de sala" para que simplemente nos dijera: "sentaros por ahí, donde os venga bien", en ese plan.
Os suelto todo este rollo para que os hagáis una idea de la calidad del servicio, que fue durante toda la comida en esta línea.
Por cierto, la comida bien, aceptable. Eso sí, el plato fuerte, el chuletón, estaba bien, pero servido en un plato, la temperatura de la carne rápidamente fue a menos y la carne... vamos que lo habitual es servir el chuletón en algún elemento que mantenga el calor etc
En fin, que no os recomiendo este sirio, excepto que os toque un bono radiofónico, como a a mí.
Un saludo

#reseña - #amorebieta

© Zalberto | enero - 2026