 Despierto en Bilbao. Mi deseo era no salir demasiado pronto hacia Santelices para no presentarnos allá mucho antes de la hora de comer, pues eso supondría estar por allá dando vueltas, incordiando, Jorge canturreando y silbando y todos poniéndonos de los putos nervios; pero a eso de las ocho me llama Jorge y me dice «voy a buscarte» ¡¡¡!!! joder, con este tio no hay quien pueda. Así que en un rato allá que me llama desde la calle para que baje... pues nada, a Santelices, son las nueve y poco. Efectivamente, nos presentamos en Santelices a las once y poco, y durante un par de horas nos dedicamos a molestar y enervar a Raquel. Arranco rápidamente con el cocineo, para terminar cuanto antes con el martirio del canturreo y los silbidillos. Preparo salsa de tomate y cocino una morcilla con huevos fritos.
Breve apalanque y los tres nos vamos a Iurreta a cerrar el trato con Mikel Linares (mikel.linares@gaursa.com 637045079) para la adquisición de un Dacia Lodgy. Cuando llegamos a Iurreta llueve con ganas. Mikel nos lleva a probar un Lodgy que tiene allí, esperándonos: lo conduzco durante unos kilómetros y lo cierto es que me siento muy cómodo, qué bien. Cerramos el trato: 7000 de entrada, el resto financiado, en total unos 17000 (adjunto documentación) Regresamos a Santelices. En el pueblo hay jaleo, están reparando el tejado... A la cama agotados.
Nota.- Raquel está pintando muebles de la casa de Santelices: el zapatero y las mesillas. Unas cosas quedan mejor que las otras. El zapatero ha ganado mucho. Las mesillas todavía no están finalizadas. |