Cuando mejora el ánimo...
lunes, 04 de abril de 2022

Una buena mañana siempre ha de comenzar con un madrugar adecuado y muy positivo; como ha sido hoy el caso.
Empezando por Maite y sus brazos con sumo cuidado, que los hombros aún no están a tope de sanos.
Continuando con ir a pata hasta la consulta de César, recorriendo la margen izquierda de la ría hasta llegar a la Gran Vía, etc.
Continuando más hasta la calle Ledesma, al nº 10 bis 2ª planta cubículo 6, para recoger por 121€ los relojes regalo para lo próximos e inminentes prejubiletas.
Y continuando más yendo a los recados por el barrio, como es mi costumbre dando palique a las chicas del BM y a los chicos y chicas de la frutería favorita del nenebueno.
Al salir del BM me he encontrado con la Tata y su papá poeta que recorrían el barrio buscando mejoras en el vestuario invernal del padre y abuelo. Sin más. El viejo está cada vez más rechocho, el pobre...
Y nada, eso. He preparado caldo con muslos de pollo para tener la cena adelantada y parra comer hemos preferido recurrir al arroz basmati con pechuga de pollo a la plancha, que se acerca el sábado fiestero con los colegas del curro y hay que estar muy en condiciones...
Y relax en la butaca.
Y un par de horas largas de lectura con soul de ambiente; mientras Raquel se ocupaba de su padre poético y de su renovación del carnet de conducir; que lo ha pasado de refilón, la visión a larga distancia le flojea inesperadamente, jejeje.
Y cena y unos capítulos de Decogarden y a la cama a ver unos de La Unidad, de la primera temporada.
He vivido un lunes con un ánimo positivo y alegre; así todo es mejor, mucho mejor.

#relojes - #paleofisio

© Zalberto | enero - 2026