A Santelices a por los restos trastos
martes, 11 de octubre de 2022

A primera hora me desplazo a Santelices a rematar la apresurada salida del pasado jueves.
Llevo una maleta con un par de cojines de casa y las toallas del pueblo que usamos para arropar al Indalecio en su transportín. En esa misma maleta aprisiono toda la ropa que ambos teníamos pendiente de recoger: mucha prenda de abrigo, calzado, etc.
Aprovecho el viaje para limpiar la estufa de pellets y para retirar de la nevera aquellos elementos caducables.
A eso de la una y media emprendo regreso. Antes de volver a casa me paso por el Leroy Merlin con el objetivo de mirar opciones materiales para la colocación de la malla de protección para el gato en nuestra terraza. Y tras mucho mirar por todos lados me decido por unos perfiles metálicos y algún artilugio más, ya que la malla la he encargado por Amazon, que se supone que llegará el lunes próximo.
Y casa. Raquel ha estado de compras por el barrio. También ha llegado la funda para el sofá, la que pretendemos que nos solucione en alguna medida el problema de los pelos del Indalecio; y sin perder un momento la colocamos: queda bien, aceptable.
Raquel se ha cercado a Hogar Hotel a comprar la lavadora: 800€. Nos la llevan e instalan el jueves por la mañana. Qué bien.
Por cierto que Raquel ha dejado en preparación en la olla lenta un rabo al vino tinto, con el que espera triunfar mañana, que viene Tachón a comer; tiene buena pinta.
Nota del miércoles.- El rabo delicioso.
El resto del día descanso y reposo ante la computadora.

#santelices - #leroymerlin - #fundasofa - #lavadora

© Zalberto | enero - 2026