Hoy toca visita al veterinario
1 comentario jueves, 13 de marzo de 2025

Bueno, ha ido todo bien, como la seda.
La cita la teníamos para las 12 y un rato antes de la hora comenzamos con el baile del «Mira cómo me escabullo», jajaja. En cuanto ha visto el transportín ha puesto pies en polvorosa y no había manera de echarle el guante; tras muchos intentos infructuosos al final Raquel ha logrado cogerle y con un tira y afloja y unas risas le hemos metido en el transportín. Es la leche, es más rico.
Total que hemos ido a la clínica, le he entregado el paquete a una chavala vestida de azul y a los pocos minutos, no más de cinco, me lo ha devuelto en perfectas condiciones; me ha dicho que se ha portado fenomenal; le he preguntado por el peso y me ha dicho que «siete kilos y medio»... perfecto, está hecho un adán. Hala, para casa de nuevo.
Al llegar a casa me he dedicado un ratito a hacerle mimitos y a darle caprichitos, a saber, trocitos de pollito (pechuga a la Air Fryer toca hoy para la comida), jamón york de Basatxerri y golosinas variadas.
Al cabo de una hora de haber regresado se ha metido a su cuevita a relajarse y descansar -y a hacer la digestión-.
Al año que viene repetimos.

Nota.-
Ayer le disimulé la pastilla antiparasitaria en un par de platillos de los suyos y lo cierto es que una cierta proporción sí se la engulló; menos da una piedra.


Más temas.-
Raquel ayer salió a media tarde a dar una vuelta y acompañar a la Tata a comprar maquillaje o algo así; apareció por casa a eso de las once y media, bastante pedete, y en fin sin más.
Rebeca está en Madrid pasando el finde largo en casa de una amiga, a su pedo, sin maridito guapo. Creo que hay que ser valiente y atreverse a leer entre líneas, cosa que a mí no me acojona demasiado. A lo que voy es que si la chavala le está pidiendo el cuerpo montarse un viajecito a su aire, sola, sin maridito y sin perretes (ouh, bueno, esto da para una reflexión más extensa-, yo creo que tiene que tener que ver con algún tipo de necesidad interior, no digo honda ya que puede ser superficial, pero interior al fin y al cabo; no hay que olvidar que Rebeca se ha criado en un universo femenino caracterizado por no hablar de las cosas sin tapujos y preferir, sin dudarlo, adornar e incluso alterar la memoria para encajarla mejor en el esquema básico y fundamental que las gobierna, el «todo está perfecto y sin problemas», al tiempo que se sufren ataques de ansiedad, brotes de ira incontrolados y todo tipo de reacciones negativas cuando las situaciones son adversas, ésas que se salen del discurso oficial. Yo ya sé lo que me digo y no creo que ande muy lejos de la verdad; los hechos siempre son obstinados, irrefutables, y sólo se les puede combatir desde la tergiversación de la historia, algo que sólo funciona cuando el interpelado no forma parte de lo narrado -uf, qué difícil centrar el pensamiento en esto sin dejarme llevar por un hilo excesivamente retórico, pero lo intento-.

#indalecio - #veterinario - #vacunacion - #rebeca - #madrid

comentarios
1alberto 
14/03/2025 11:39:28
La Rebeca está en Madrid, en casa de una amiga.
Hoy ha visitado el Museo del Prado (agotador, palabras textuales), comiendo en Casa Alberto (callos como punto fuerte) y acudiendo a una de esas performances de luces y colores y música (Vivaldi en este caso) que parece ser que se han convertido en uno de los espectáculos favoritos de la pandilla femenina (detalles no, por favor).

© Zalberto | enero - 2026