Raquel triunfa en su auditoría anual
viernes, 17 de mayo de 2024

Bueno, un día con cosas que contar; pocas pero reseñables.

  • Primera cosa.
    A las 10 César me ha pedido que me quitara la ropa, excepto eslip y calcetines, y que me tumbara boca arriba en su camilla de trabajo. Tras una hora en la que ha usado todas sus mañas y artimañas, apretones, sobeteos, pulsaciones, caricias pocas, dolores agudos, y muchos etcéteras, tras todo eso, y al terminar la hora, me he incorporado, me he vestido y me he puesto a prueba: coño, pues como que me siento más suelto y con más movilidad. César es un mago de las manualidades corpóreas.
    Al salir me sentía con ánimos renovados y me he puesto en camino a través de la Gran Vía, para llegar hasta la tienda de Intimissimi Uomo.
  • Segunda.
    En Intimissimi el objetivo era cambiar el color de una de las camisetas que compré ayer, la de color clarito, por la cosa de las transparencias etcétera. En el cambio he elegido una de color verde, muy linda, que de hecho he usado el resto de la jornada.
  • Tercera.
    Raquel ha pasado parte de la mañana, desde las siete hasta casi las doce, enfrascada en la auditoría externa. Muchos nervios previos, pero un éxito rotundo, olé. Mi nena es la mejor. De nuevo, le han felicitado su jefa Claudia y su directora Clara Casas.
  • Cuarta.
    Para celebrar el éxito auditor, Raquel ha propuesto salir a comer por ahí. El «por ahí» ha sido el Oldsangai, como era de prever, jeje.
    Gyozas y ternera picante, Raquel; defraudada, pero fundamentalmente a causa de su elección.
    Ensalada de marisco y gambas con pollo, yo; muy rico todo, jeje.
    Al salir, yo a casa en metro, Raquel a dar garbeo por el centro, para hacer tiempo hasta las seis, que...
  • Quinta cosa.
    Ayer falleció la madre de Patxi; hoy es el funeral a las siete y media en Barakaldo, en la parroquia de San Ignacio, y allí nos hemos ido todos, al encuentro de los compis de la Telefónica.
    Hemos hecho corrillos los habituales, Arantxa, MiJavi, Amaia, Txerra, Luis, Adalberto, Estela, Pedro, Salva, Carlojas, Vicario, Arturo, Tino, Revilla, etcétera.
    Un zurito bajo la lluvia persistente, unas risas y tal y cual, y a casa en metro.
    Regresamos en el metro con Arturo, y dos ex de Transmisión de cuyos nombres no puedo dar reseña, ya que son de las hornadas posteriores a mi salida de la secta, jajaja.
  • Sexta y última cosa.
    Ya en Santutxu, nos encontramos con Esther y Amaia que estaban echando una cervecita en el Aida. Amaia llevaba las maletas para pasar la noche en Prim y salir las dos de madrugada hacia el aeropuerto a embarcar en el avión que las llevará a Gran Canaria; despegan a las siete aprox. Al rato ha aparecido también Jorge, que es el que se hará cargo de Lola y que tiene previsto pasar esos días en su excasa, jeje.
  • [...]
    En fin, un día completito y exitoso, un día con de todo.
    Preparo unas tortillas francesas con su acompañamiento de queso fresco en daditos y su tomatito de pera pelado, y a la cama a ver un capítulo de «Bodkin». El chaval ha pasado la noche en su sitio de la cama, o sea pegado a mí, y todos tan ricamente.
  • Buenas noches.

#cesar - #rodilla - #auditoria - #raquel - #intimissimi - #oldsangai - #funeral - #patxi

© Zalberto | enero - 2026