Lunes con la vida es una mierda
lunes, 28 de julio de 2025

Antes de los brazos con Maite, Yoga con Raquel. Lo disfruto, pero me duele todo, joder.
El día ha amanecido gris y húmedo; no me salen las ganas de ir a Leroy Merlin a lo de ir viendo materiales para el proyecto Terraza La Peña: no me salen las ganas y me dedico a las cosas de la casa, a las básicas... compras, coladas, comida, Indi, etc.
En el BM; jamón ibérico asado, jamón de Basatxerri y queso de Santi; 2 manojos de cebolletas y cuatro o cinco patatas; 3 botellas de agua con gas y 2 de leche entera; caja de 4 helados de cucurucho de vainilla y chocolate; poco más.
Antes de ponerme el delantal de cocinero experto me he ocupado de recuperar la funda del almohadón blanco que se me escurrió de entre los dedos el sábado, cuando recogía la colada del volador. He buscado en la vecindad unas llaves del patio y, gracias a la mediación de la vecina rubia del 2º, me las ha proporcionado el vecino del 1ºD. Para acceder al patio he necesitado bajar la escalerita negra; por lo demás ha sido pan comido.
La comida sencilla; acelgas con puré de patatas y filetes de cabecera de cerdo (los 3 del congelador).
Un par de horas de sofá con Indi y mucho zanganeo hasta la hora de llegada de Raquel, de regreso de sus yogas bilbaínos. Para cenar he aprovechado una cazuela de caldo de pollo que teníamos en la nevera para hacer sopa de fideo con huevos escalfados, y de acompañamiento tomates de Nerea con trocitos de queso fresco; los tomates impresionantes, uno de ellos de la modalidad "huevo de camello" o algo así.
En la cama seguimos con la serie Untamed; muy entretenida; la dejamos a falta del capítulo final, el sexto.

#yoga - #patio - #almohadon - #serie - #untamed

© Zalberto | enero - 2026