Patri y Tachón vienen de visita
domingo, 12 de octubre de 2025

Hoy tenemos visita de Patri y Tachón, a saludar, recoger el taladro y profundizar en la incipiente relación.
Para proteger nuestra reputación nos hemos puesto manos a la obra en la clásica dominical de "orden y limpieza"; incluso los ventiladores han tenido su repasito de polvo y paja -por cierto que al acostarnos encendimos el ventilador para refrescarnos y emitía unos ruiditos muy sospechosos, sospechosos de estar originados en el trámite de la limpieza; en fin, que habrá que solucionar-. Los chicos aparecen a eso de las doce. En la mesa hemos extendido el mantel de las visitas, colocado unos boles con patatas y aceitunas negras; y para nuestro solaz hemos abierto una botellita de blanco Godello, que he comprado donde Antonio a mitad del fregao.
Patri me gusta, lo que percibe mi equipo de detección inmaterial, todo el instrumental de la comunicación no verbal, me transmite buenas sensaciones, y en todos los aspectos: la manera intensa de mirar a mi peque, su sonrisa sincera, su interés por nosotros, su discreción, todo. Me ha comentado que está un poco a la expectativa con el resultado final de la oposición a plaza fija a la que se presentó hace un par de sábados; también me ha contado que trabaja en el juzgado de violencia contra la mujer, en Bilbao.
Un "algo" positivo se agradece mucho.
Cuando han marchado, sobre la una, Raquel y yo nos hemos puesto en modo "domingo de los nuestros": hemos pimplado la de blanco y una de tinto, hemos disfrutado del guiso de rabo que ha preparado la nena -exquisita preparación-, y nos hemos tirado a la bartola hasta la mismísima noche nocturna.

#patri - #tachon - #visita - #ventiladores - #limpieza - #rabodetoro - #mikel - #foto - #ruben

© Zalberto | enero - 2026